Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:24 -

AGROPECUARIAS

29 de noviembre de 2018

Gran Remate vacuno organizado por Colombo y Magliano en la Sociedad Rural

Hugo Umpierrez

Hugo Umpierrez recibió la visita del móvil de Radioshow para dar difusión a este remate que tendrá lugar mañana viernes 30 desde las 14.30 horas en la feria de la Sociedad Rural.

Con 1300 vacunos

Hugo detalló que entre los animales se destacan 450 animales de invernada, 280 vaquillonas y terneras, 350 animales al peso y 6 toros de Los Pamperos que son Angus Colorados para servicio. “Para la financiación se aceptan todos los medios de pago de las tarjetas de Agronación, Provincia, Galicia, Macro y Credicoop” Explicó a lo que agregó que en la tarde de hoy se estarán encerrando los animales por los pronósticos de lluvia.

Asimismo, dijo que si bien siempre llega gente de otras ciudades en esta oportunidad “No hay gran cantidad de compradores de la zona por una cuestión de financiamientos, pero esperemos que cambie en los próximos meses ya que se esta complicando todo para el productor por el precio del alimento que se requiere para el feedlot” Dijo con firmeza Umpierrez remarcando la situación del mercado actual.

En otro orden informativo contó que el ultimo gran remate del año a cargo de la firma se realizará el próximo 10 de diciembre en el mercado de hacienda de Liniers.

COMPARTIR: