Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:44 -

ACTUALIDAD

29 de noviembre de 2018

Ricardo Criado: ‘En estos temas debemos estar todos juntos, porque se beneficia la comunidad’

Ricardo Marcos Criado

El Dirigente de Cambiemos fue invitado por Marcos Pisano, a la entrega de los seis móviles policiales destinados para Bolívar, por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.-

“Hay que destacar que la Gobernadora está preocupada por la seguridad de la Provincia de Buenos Aires”

Criado, con su habitual estilo de acompañar las buenas políticas públicas, estuvo presente junto a las autoridades municipales, judiciales y policiales, en pleno centro de la ciudad, este jueves por la mañana.

“La inseguridad es un tema que nos afecta a todos, por lo que sería irresponsable de mi parte no preocuparme o tratar de ser parte de este acto. Sabemos que es un esfuerzo más de la Gobernadora a través del Ministro Ritondo y valoramos su decisión ante el Municipio de Bolívar”, señaló.

tutu

“Podemos trabajar juntos y con nuestras ideas”

“Podemos tener distintas propuestas o ideas respecto a las políticas públicas, pero en muchos casos la gente nos necesita trabajando juntos en pos de un objetivo. Y eso es lo que hago desde mi lugar, junto a mi grupo de trabajo que se siente compenetrado en la actualidad de la ciudad”, destacó.

Ricardo Criado ha estado presente en diferentes situaciones que atañen a la actividad municipal, y tiene un buen diálogo con Marcos Pisano, siempre en sentido constructivo.

 

COMPARTIR: