Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 22:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 19º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

30 de noviembre de 2018

Fabian Campos: ‘Estamos con la tranquilidad de que el trabajo que se hizo fue muy bueno’

Fabian Campos

El piloto local que se destaca en la categoría 1100-1300 del APTC, y que terminó un soñado 2018 hablo con el astro deportivo para detallar como se sintió durante el campeonato y como espera la temporada 2019.


“Hemos sido protagonistas casi todo el año”

Fabian comenzó asegurando que, si bien tuvo algunas carreras en las que no se les dio como querían, el trabajo diario llevo a cumplir la mayoría de los objetivos que se habían propuesto. “Es una categoría que se mantiene con una gran plaza de autos y con mucho nivel” Dijo y remarcó que por eso hay que seguir trabajando para no caer.

Asimismo, destacó el esfuerzo que hizo su grupo de trabajo y aseguró que si la situación económica actual se hubiese dado al comienzo del campeonato hubiese sido muy complicado llegar hasta el final como se llegó. “Siempre se trata de hacer lo mejor, pero la realidad es que terminamos complicados” Dijo Campos.

Haciendo referencia al amor que le ha tomado a los fierros, dijo que es un deporte que no solo requiere trabajo y tiempo sino inversión de dinero carrera tras carrera si es que pretendes llegar adelante en cada fecha. “No todas las fechas se ganan las carreras y cuando vez que se rompe algo pensas en el trabajo de todo el año” Remarcó sabiendo que el esfuerzo se ve recompensado con los premios que le puede entregar a su equipo.

En cuanto al 2019 dijo que si bien la situación económica es difícil el hecho de haber obtenido el 3º puesto en el campeonato lo enchufa para seguir y pensar en mejorar para la próxima temporada. “Siento que todavía no tengo ganas de dejar” Dijo Campos alegremente.

COMPARTIR: