Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 -

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2018

José Gabriel Erreca: ‘Es un reconocimiento a un expresidente que paso un momento difícil de nuestra historia’

Jose Gabriel Erreca

Uno de los referentes de la UCR Bolívar dialogo con el móvil de Radioshow para invitar a simpatizantes radicales y vecinos en general al acto que se desarrollara en la tarde noche de hoy viernes 30 cuando en la rambla de Av. San Martín al 900 se descubra el busto homenaje a Illia.

A partir de las 20 horas

Erreca comenzó contando que la rambla que se utilizará para la representación de este busto ya lleva el nombre del Expresidente y la decisión de esgrimir lo que hoy se verá es una decisión que se tomo hace algunos años cuando había asumido la nueva comisión y se comenzó a recaudar dinero para poder lograrlo. “Esperemos contar con la presencia de varios referentes del radicalismo” Dijo.

Asimismo, y haciendo referencia al acto en sí, invitó no solo a radicales sino a todos los bolivarenses porque como él lo expresara, “Su figura pasa los limites de los colores y diferencias políticas” Dijo y agregó que fue reconocido por sus valores en varios aspectos y por diversos sectores políticos.

En otro orden informativo Erreca anunció que el próximo 13 de diciembre se hará el traspaso de la comisión directiva que asumirá Juan José Nicola y todos sus nuevos acompañantes.

 

COMPARTIR: