Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:07 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de noviembre de 2018

Bolívar espera el verano con Cultura Activa y Bolívar Diciembre Rock

Jorge Fernandez

Jorge Fernández, quien esta a cargo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, en conferencia de prensa anuncio el lanzamiento de este programa que se pondrá en vigencia este próximo 1 de diciembre.

El 8 de diciembre se hará el encendido del árbol navideño y el 23 será la llegada de Papá Noel

Fernández aseguró que es un proyecto que se viene trabajando en conjunto con varias de las direcciones del municipio para proporcionar actividades y entretenimientos durante todos los fines de semana.

En este sentido y anticipando lo que pasara en el ultimo mes de este 2018 dijo que todos los sábado de diciembre se desarrollara el Bolívar Diciembre Rock en el cual en cada jornada se presentaran bandas locales que mostraran a la comunidad lo que realizan. “Este sábado desde las 20 horas es el turno de Lina Blues y Los cohetes lunares además se contará con paseo de artesanos y patio gastronómico” Explicó Fernández.

Asimismo, y haciendo referencia a la continuidad de las actividades dijo el domingo 2 comienza oficialmente la temporada de Verano Activo. “Desde las 19.30 en el Centro Cívico estarán los profesores de Zumba dando clases para adultos, niños y ritmos latinos, seguidamente se presentará el grupo de Salinas Grandes con su show de Mujeres Argentinas y cerrara Banda Diamante” Dijo aclarando que todo es libre y gratuito y continuara el paseo de artesanos y patio gastronómico.

En otro orden informativo agregó que desde enero comenzará a funcionar un espacio denominado Nuevos Talentos, y dejo en claro que quien desee participar en este evento puedo comenzar a inscribirse en la Dirección de Cultura de Güemes 35 o en las redes sociales correspondientes.

COMPARTIR: