Continúan los trabajos de reparación del pavimento en planta urbana
Trabajos de pavimentacion
Continúan avanzando los trabajos de reconstrucción de calles en la planta urbana a través del programa municipal Reparación de Pavimento, que viene implementando la Dirección de Obras Públicas.
Programa de bacheo
Este jueves se reparó un bache que se encontraba sobre la avenida Centenario, frente al jardín el Reino del Revés. Y el viernes se comenzó a trabajar sobre la calle Rondeau, a la altura de la Escuela N° 2.
Mediante este programa el municipio aspira a reparar unos 1.000 metros cuadrados de pavimento en distintas calles de la planta urbana de la ciudad. Algunos de los baches contemplados para su reparación se encuentran en Av. San Martín, Av. Brown, Av. Lavalle, Av. Gral. Paz. Por lo que se verá provisoriamente afectado el tránsito en esos lugares.
Notas Relacionadas
Una delegación de atletas de Bolívar logró la clasificación a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2026, que se disputará en Mar del Plata del 19 al 23 de octubre, luego de participar de la instancia Regional de Atletismo desarrollada este miércoles en Olavarría.-
Representantes de la Escuela Municipal de Ajedrez “Miguel Ángel Rodríguez” tuvieron una destacada participación durante el fin de semana en competencias disputadas en Mar del Plata y Balcarce. Gino y Ciro Caverlotti consiguieron importantes resultados y continúan sumando experiencia competitiva representando a Bolívar.-
El Municipio de Bolívar, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, realizará el martes 29 de septiembre, a las 18.30 horas, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), el acto de cierre y entrega de certificados de la Capacitación para Cuidadores/as y Acompañantes de Personas Mayores, de la que participaron más de 160 personas.-