Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:00 -

CULTURA

1 de diciembre de 2018

Hernán Caraballo continúa con las peñas A Orillitas del Canal

Hernan Caraballo

El cantante bolivarense se hizo presentes en los estudios de FM 10 para invitar a los oyentes de Marcela Suarez y su Radio a un nuevo evento que tendrá lugar esta noche de sábado 1 de diciembre en prolongación 25 de mayo.

Desde las 22 horas con un valor de entrada de $100 anticipada y $150 en puerta

Hernán quien además de ser un reconocido artista folclórico se dedica a enseñar lo que sabe a distintos grupos de alumnos que llegan a su Punto Clave dijo que este ha sido un año muy movido con muchas actividades y muchos alumnos. “La semana pasada los días lunes, martes y miércoles presentamos un show con alumnos de Punto Clave trabajando con la película animada y musical Coco, nos sorprendió mucho la repercusión del evento que se llevó a cabo en el Cine Avenida y lo que se generan con los temas que se tratan en la trama de este film” Dijo con mucha alegría y recordando que ya hace 6 años que tiene su escuelita en la cual los alumnos siempre se están renovando.  

En cuanto a la temporada de peñas que comenzó a caminar hacer algunos meses y a la cual denominó A Orillitas del Canal, contó que ya hace algunos años que viene trabajando para poder realizarlas y lo satisface de sobre manera poder hacerlas en el patio de su casa y como el dijo es un punto de encuentro que comienza siendo una reunión familiar y termina como un intercambio cultural y musical. “Es como si generáramos un evangelio cultural que moviliza a quienes les gusta y en el que se juntan amigos que llevan a otros amigos que nunca concurrieron a lugares así” expresó Caraballo alegremente quien contó con orgullo que en la 1º peña que fue el 7 de octubre quienes concurrieron pudieron disfrutar de la presencia de Lucrecia Longarini cantante popular de Dudignac.

En este sentido contó que su intención también es generar un lugar para los artistas locales que recién están comenzando y no tienen espacio para presentarse. “Tuvimos la posibilidad de darle ese espacio a un cantautor urdampilletense que presento su primer material discográfico” Dijo con felicidad.

En cuanto a la peña de hoy sábado 1 dijo orgullosamente que tienen la posibilidad de presentar al gran Gabriel Cajal que es el violinista de Luciano Pereyra “Lo pudimos contactar después de la ultima visita de la banda a la ciudad” Explicó y agregó que también será parte de la velada bolivarense Pato Sánchez. “Seguro vamos a presentar algo con Laura Bertelli y alguna presentación de alumnos de la escuelita” Dijo e invito a que todos se acerquen y los acompañen en esta noche en la que también contaran con servicio de cantina. “Quienes quieran las anticipadas que estaremos vendiendo hasta las 17 horas pueden llamarme al 15611117” Cerró Hernán no sin antes volver a invitar a todos a esta gran noche folclórica.

COMPARTIR: