Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 13:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de diciembre de 2018

Terminó el sueño de final para Independiente en Reserva

El saludo de los capitanes

Los indios menores no pudieron ante San Martín ayer por la tarde, en la visita a Pehuajó, y cerraron el ciclo 2018 que había comenzado en febrero de este año.-

 

Dejaron todo y estuvieron cerca

Los dirigidos por Fernando López, se presentaron en la cancha de Atlético General San Martín. Cabe recordar que en el partido de ida, jugado en el estadio municipal, habían igualado en un gol.

Esta vez el planteo fue con más gente en el medio y la apuesta de gol quedó en manos de Domelio y Rojas, quedando en el banco Álvarez (que después ingresó).

Dos equipos muy parejos, por lo que era imaginable esta definición al filo. Independiente tuvo un cabezazo de Carlos Barros a los 15 que pudo ser la apertura, pero a los 30 después de un centro al área, Rodrigo Mattioli la metió de cabeza en el segundo palo, dejando sin chaces a Lucas Campos de gran tarea.

indo

San Martín defendió su gol y aguantó el embate del indio

El local defendió ese gol con uñas y dientes y se paró de contra, teniendo un par de situaciones bien resueltas por el guardametas indio. En el medio la pulseada pasaba de manos por momentos, y el indio se acercaba pero no lo hacía con claridad. No pudo acertar Guille Basualdo con sus clásicos remates, tampoco los de arriba recibieron la pelota limpia para definir y así se fue terminando el pleito.

Con mucho esfuerzo en los últimos 15 minutos el indio arrinconó a San Martín, pero no logró convertir. Hasta que Suárez dio por finalizado los 90 minutos con apenas dos de descuento, cuando al menos correspondían de 5 para arriba.

Tenacidad, ganas y respeto por los obejetivos

Fin de un sueño que fue sustentado por la tenacidad y las ganas de imponerse. Un plantel de jugadores que merece futuro y seguramente lo va a tener, bajo las órdenes del ‘Laucha’ con el apoyo de Fabricio que ayer también estuvo en la cancha, y todo el cuerpo técnico que trabajó para Independiente.

Barajar y dar de nuevo, eso también es parte del fútbol

Quedó demostrado que hay una buena base para soñar con una primera división ‘Made In Casa’, y armar un gran proyecto de fútbol 2019 con absoluta identidad.

tuma

ruom

 

COMPARTIR: