Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:10 -

DEPORTES

3 de diciembre de 2018

Balonpie ganó, forzó un 3º partido y sigue soñando con la final del Petit Torneo

Balonpie (Foto Andrea Frau)

El equipo de Panaro recibía en ambas divisiones a Estudiantes de Pehuajo para disputar el partido de vuelta de semifinales del Petit Torneo, mientras que la reserva quedo fuera tras empatar sin goles, la 1º logró ganar en el ultimo minuto y continua con esperanzas.

El marcador finalizó 2 a 1 para los locales.

En los primeros minutos del 1º tiempo a Balonpie le costó acomodarse en el campo de juego, mientras que Estudiantes comenzó atacando y ahogando a un Balonpie que debía defender todas las pelotas que tiraban ala área.

Después de una jugada por derecha y mandar un centro Cadorin en el minuto 13 conseguía la apertura del marcador, Balonpie saco del medio y salió con todo a buscar el empate, adelanto las líneas, se hizo solido en defensa.

Entraba Nacho Miramón reemplazando a su padre Emilio para marcar la mitad del campo de juego junto a Elio Cuello quienes lograron mejorar el juego, aunque aún no llegaban con claridad a Facundo Iriarte.

El Colo Molina se movía por todo el frente de ataque, pero también comenzaron a llegar las amarillas de Darío Carinci.

Los dirigidos por Panaro abrían la cancha y llegaban por afuera del juego con Nico Sardón y Ramiro Bazar que buscaba y buscaba por centros, por abajo y luego de dos tiros de esquina cabezazo impecable anticipando a Gortari, Maxwell conseguía el empate. Esto hizo desordenar las líneas de Estudiantes a quien este empate no le cayó bien.

Se esperaba un tremendo segundo tiempo con buen futbol, y se comenzaba a dar otra vez ya que se generó un gran ida y vuelta, sin embargo, las amarillas condicionaban a los jugadores a tal punto que fueron 10 jugadores los que fueron sancionados con esta.

El partido siguió su curso, Balonpie atacaba tiraba centros y Gortari descolgaba todo en el área, Estudiantes lo hacía con Maldonado y Peña, mientras que Balonpie defendía todo en el área.

Pasaban los minutos era todo nervios y ansiedad para un Panaro que quería ese gol que le diera la llave a un tercer partido y así fue que en el minuto 49 centro al área le quedo a Sardón quien derroto al arquero rival y le dio el desahogo total a su equipo.

El desempate será la próxima semana en Pehuajo en cancha neutral con horario y día a definir.

Balonpie: Aranas, Nico Sardón, Alejandro Lappena, José Maxwell, Sardón Enzo, Felipe Aguilar, Ignacio Miramón, Elio Cuello, Ramiro Bazar, Luciano Molina Y Facundo Iriarte. Suplentes: Pato, Kunz, Klemenco, Sierra, Abelenda. DT Guille Panaro

Estudiantes: Gortari, Tom Guerrero, De Felice, Spianamonte, Cristaldo, Bazán, Legamari, Cadorin, Lizaso Y Maldonado. Suplentes: Saavedra, Orso, Rojas, Peña, Ferreira. DT: Fernando Peña.

Goles: 13 1º Tiempo: David Cadorin (Est Pehuajo), 31 1º T José Maxwell, 49 2ºT Nico Sardón.

Arbitro: Darío Carinci Asistentes: Andrés Paz Y Carlos Crespín 4to: Iván Álvarez

COMPARTIR: