Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:08 -

DEPORTES

4 de diciembre de 2018

Guillermo Panaro: ‘Tenemos una gran ilusión para el partido que viene’

Guillermo Panaro

El DT de la 1º de Balonpie, único equipo local que se mantiene con ilusiones de pasar a la final del Petit Torneo cedió algunos minutos de su tiempo para un mano a mano con Milanjo Villacorta y Daniel Ledesma y contar como esperan este tercer partido ante Estudiantes Unidos de Pehuajo.

Partido desempate este próximo sábado desde las 16 horas

Panaro comenzó remarcando que fue un año muy intenso en cuanto a futbol refiere ya que desde que comenzaron el 8 de enero no han parado tanto en los equipos que participan en la LPF como así también en las divisiones inferiores que finalizaron su participación días atrás.

En cuanto al partido de semifinales en el que su equipo logró ganar en el último minuto y así forzar un desempate para poder pasar a la final, dijo que remarca el esfuerzo que le dio el alivio y alegría no solo a los hinchas sino a todos los futboleros que los acompañaron esperando que se diera como se dio. “Con respecto al partido en sí, sabemos que es una serie muy pareja porque con nuestro rival manejamos líneas de preparación muy parecida” Dijo con firmeza asegurando que son dos equipos que están muy bien. “En la vuelta teníamos que poner ese plus si queríamos ganar y lo pusimos” Agregó Panaro.

Asimismo, y haciendo referencia al desarrollo del partido, dijo que intentó ordenarlo desde los cambios porque como el mismo expresará no se lleva bien con el desorden en ningún aspecto de su vida, y del deporte y por ese camino del orden intentó la victoria y la encontró.

Haciendo referencia al 3º partido de esta serie dejo en claro que esta seguro que ambos equipos saldrán a jugar un partido largo en el que las pelotas paradas serán la clave y quien logre abrir el marcador será el que mas a favor pueda manejar lo que reste del juego. “Hace mas tiempo que vienen trabajando con la misma idea y eso a veces prevalece, pero nosotros venimos trabajando muy bien y estamos satisfechos con lo que hemos logrado” Expreso Guillermo dejando el claro que tienen que apoyar a los jugadores para que vayan camino a su sueño.

Guillermo remarcó y sin querer hacer mucho hincapié en la intimidad de su equipo, que hay mucho compañerismo y que si bien todos saben quiénes son los jugadores con más jerarquía dentro del grupo, todos respetan la posición del otro y la decisión de jugar o no jugar que toma el entrenador al momento de armar el 11 titular. “Nos conocemos mucho, y mi manera de conducirles les de confianza y tranquilidad para jugar” Expresó alegremente dejando en claro que las palabras previas a un partido deben descontracturar el momento para que lo puedan disfrutar y hacer bien. “La función del DT en cuanto a acompañamiento del jugador es este momento es la principal”

“Ojalá nos toque jugar la final y que la gente de Bolívar lo pueda disfrutar”

COMPARTIR: