Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:00 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de diciembre de 2018

Marcos Pisano: ‘Es un auxiliar que trabaja con los estamentos institucionales como ordenador del crecimiento de Bolívar’

Venier-Pisano-Ferri-Colombo

La Defensoría del Pueblo que comenzó a funcionar en el segundo piso del recinto municipal, abrió hoy sus puertas y en este acto se hicieron presentes el intendente Marcos Pisano, el secretario Gustavo Ferri, Juan Scanga quien es director y Reina Venier, quien es la delegada que tendrá a cargo dicho espacio.

Marcos Pisano agradeció el trabajo que tanto Eduardo Bucca como así también el defensor del pueblo de la provincia han realizado para poder materializar esta oficina que atenderá las inquietudes y problemáticas que atenderá. “Se podrán tratar temas de obras sociales, prepagas, situaciones tarifarias y muchas más” Explico el intendente.

Gustavo Ferri por su parte dijo que esta oficina otorga acercamiento a la gente y permite la resolución más eficiente y rápida de diversas situaciones que en la actualidad del país son tan necesario ya que últimamente los habitantes ven más vulnerados sus derechos. “Cualquier derecho que vean que se les respeta, aquí estaremos para atenderlos” Dijo con firmeza el secretario.

Fernanda Colombo, otra gestora de este proyecto dejo en claro que es muy útil poder tener esta oficina en Bolívar intentando siempre brindar soluciones a los vecinos, porque toca temas de mucha sensibilidad en situaciones como la actual.

Reina por su parte solo agradeció e invito a que la visiten de lunes a viernes de 8 a 14 horas en el 2º piso de la municipalidad para consultar y a partir de la exposición de cada situación particular ver como se puede actuar y de no ser de influencia de la defensoría trabajar para derivarlo a quien corresponda.

COMPARTIR: