Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:16 -

DEPORTES

4 de diciembre de 2018

El moto 3 tiene campeón bolivarense y es Martin Villarreal

Martin Villarreal

El piloto bolivarense que participo 10º fecha del campeonato de motociclismo en velocidad en la ciudad de Dolores, la cual lo vio consagrarse campeón, hablo con el móvil deportivo de Radioshow para hablar de esta carrera y también realizar un balance de este gran 2018.

"Hemos trabajado para tener buenos resultados y de a poco se nos fue dando esto"

Villarreal dejo en claro que para llegar hasta aquí debió ir transitando carrera a carrera. “Veníamos complicado tanto con la categoría como en lo personal por eso lo armamos fecha a fecha y descubriendo que podíamos hacer cuando se iba transformando en algo muy competitivo” Dijo con firmeza agradeciendo a todos lo que lo apoyan tanto mecánica como anímicamente.

En cuanto al desarrollo de las últimas fechas dijo que a causa de dos fechas en las que no pudo participar fue que entre al play off ‘por la ventana’ con un solo punto de diferencia entre el sí y el no.  

Haciendo referencia a la carrera que lo consagró destacó que fue muy entretenida y luchada. “Peleábamos los dos el campeonato, pero lo deje un poco porque sabia que saliendo 2º en la carrera era campeón igual” Sentenció Villarreal.

Asimismo, y preparándose para lo que se viene dijo que el año que viene se bajara del Monomarca para participar de una categoría relativamente nueva en el país con cilindrada 300. “Es más rápida y con pilotos de más experiencia, asique ahora hay que trabajar más tanto en la moto como en el físico” Cerró con solo palabras de gratitud para todo su equipo.

COMPARTIR: