Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:15 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de diciembre de 2018

Bolívar se prepara para recibir la navidad

Flyer Navidad

Este sábado 8 de diciembre, a las 20:30hs, el intendente municipal Marcos Pisano junto a los vecinos de Bolívar, encenderán las luces del Árbol Gigante de Navidad, que ya se está emplazando en el Centro Cívico.

En el Centro Cívico

Se convoca a todos los vecinos a participar del evento que contará con más de 30 artistas en escena que cantaran villancicos, antes de iluminar el centro con el árbol navideño que ya es un clásico en nuestra ciudad.

Previamente, desde las 20hs, en la Parroquia San Carlos Borromeo se llevará a cabo un concierto de Navidad con varios artistas locales que brindarán un repertorio alusivo a las fiestas.

Para esta propuesta, se convocó a las instituciones educativas de la ciudad, invitándolas a que se acerquen con un deseo navideño para colgar en el árbol. También podrán acercar sus adornos todos los niños y niñas que quieran sumarse. En cuanto a los más pequeños, podrán dejar su carta dirigida a Papá Noel en el buzón rojo ubicado en la “Fábrica de los Sueños”.

Desde el lunes, distintas áreas de la Municipalidad comenzaron a vestir la ciudad de fiesta, para comenzar a celebrar la Navidad juntos el próximo fin de semana.

COMPARTIR: