Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 12:50 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de diciembre de 2018

Bolívar se prepara para recibir la navidad

Flyer Navidad

Este sábado 8 de diciembre, a las 20:30hs, el intendente municipal Marcos Pisano junto a los vecinos de Bolívar, encenderán las luces del Árbol Gigante de Navidad, que ya se está emplazando en el Centro Cívico.

En el Centro Cívico

Se convoca a todos los vecinos a participar del evento que contará con más de 30 artistas en escena que cantaran villancicos, antes de iluminar el centro con el árbol navideño que ya es un clásico en nuestra ciudad.

Previamente, desde las 20hs, en la Parroquia San Carlos Borromeo se llevará a cabo un concierto de Navidad con varios artistas locales que brindarán un repertorio alusivo a las fiestas.

Para esta propuesta, se convocó a las instituciones educativas de la ciudad, invitándolas a que se acerquen con un deseo navideño para colgar en el árbol. También podrán acercar sus adornos todos los niños y niñas que quieran sumarse. En cuanto a los más pequeños, podrán dejar su carta dirigida a Papá Noel en el buzón rojo ubicado en la “Fábrica de los Sueños”.

Desde el lunes, distintas áreas de la Municipalidad comenzaron a vestir la ciudad de fiesta, para comenzar a celebrar la Navidad juntos el próximo fin de semana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

El intendente Eduardo Bucca, junto al secretario de Producción y Políticas Educativas, Mariano Sarraua, recorrió la planta de la fábrica de quesos El Ángel, ubicada en la ciudad, donde fueron recibidos por su gerente, Lucas Bertholet.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

El intendente encabezó la apertura del 107° Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, donde brindó su mensaje anual, repasó los primeros meses de gestión desde su asunción el pasado 10 de diciembre de 2025 y trazó las principales líneas de acción para el desarrollo del distrito.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Se disputó una nueva edición del Torneo “Playas de Necochea”, el certamen por equipos más longevo de la Argentina, que en su 67° edición reunió a 46 equipos de todo el país y más de 200 jugadores, consolidándose como uno de los encuentros ajedrecísticos más convocantes a nivel nacional.-