Bolivar Voley

El viernes por la noche habrá nuevamente acción en el Complejo República de Venezuela. Las Águilas ya dejaron atrás los dos triunfos del weekend de la LVA, y piensan en la Copa ACLAV Argentina.

Por el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa ACLAV Argentina

A partir de las 22hs, Bolívar será local frente a Libertad Burgi Voley, en el partido de vuelta de cuartos de final. En la ida, fue triunfo para el equipo de San Jerónimo por 3-2. El ganador de la serie accederá a jugar el final 4 que definirá la Copa ACLAV Argentina. 

En esta temporada, la Copa ACLAV tiene nuevo formato, y una de las novedades es la forma de definición en caso de empate en los cruces de cuartos de final. Se trata del Super Set, una modalidad que se utiliza en competencias en el mundo, que llega a nuestro voley para este torneo. Se trata de un set a 25 puntos con diferencia de 2 para cerrarlo.

En el caso del juego de este viernes, si Bolívar Voley gana el encuentro, por la diferencia que sea, la serie queda empatada. Eso fuerza al desempate de Super Set. Ni bien terminado el partido, se procederá al disputar el Super Set. El ganador de dicho set, será quien clasifique al Final 4.

Otra de las novedades de la temporada es que, quien gane la Copa ACLAV Argentina estará clasificado a disputar el Sudamericano de Clubes del próximo año. 

Agustín Loser, una de las figuras de Bolívar en el pasado weekend, se refirió a la importancia del juego con Libertad: “ya estamos pensando en el partido de vuelta con Libertad por la Copa ACLAV. Será un partido muy complicado y estamos obligados a ganarlo para jugar el “Súper Set” y poder llegar a las semifinales del Torneo. El grupo está bien y llegamos con el envión ganador después de dejar atrás a UPCN y Obras “

Con un presente ideal en la Liga, donde es puntero en soledad y de manera invicta, el equipo de Weber quiere acceder a la definición de la Copa ACLAV, y seguir peleando todos los frentes de los torneos que dispute esta temporada. 

 

Entradas

Popular 

Socio $50

No Socio $80

Platea 

Socio $80

No Socio $120

Venta anticipada en el Club Ciudad 

Miércoles y Jueves 

de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs 

Viernes 

9 a 13 hs 

Luego desde las 19 hs en el República de Venezuela

 

Compartir