Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:12 -

DEPORTES

6 de diciembre de 2018

Distribuidora Villacorta se consagró campeón del torneo organizado por SUEC

Distribuidora Villacorta

Sergio Bergallo, uno de los integrantes del equipo ganador de este torneo organizado por el Sindicato Unión Empleados de Comercio, dialogó con Milanjo Villacorta para dar detalles del desarrollo del torneo en general y de su campeonato en particular.

Distribuidora Coutoune y Brujas obtuvieron el 2º y 3º puesto respectivamente.

Sergio contó que hace muchos años participan en este torneo como equipo y que el año pasado lograron el subcampeonato cuando enfrentaron al SUEC. “Juegan todos los chicos de la distri y dos pibes de Casquero” Explicó Bergallo quien aseguró que alegremente en los dirige, pero también juega en esta modalidad de futbol 6.

En cuanto al juego propiamente dicho dijo que la modalidad de futbol 6 implica 5 jugadores en cancha y uno al arco entre los cuales obligatoriamente debe haber un integrante del equipo que tenga mas de 40 años.

Asimismo, y haciendo referencia al torneo Sergio contó que había 8 equipos participando por lo cual jugaron 7 partidos. “Ganamos 5 partidos seguidos, el 6º lo perdimos con Brujas y el ultimo partido lo jugamos con Sampietro” Informó respecto a los resultados dejando en claro que comenzaron este ultimo partido perdiendo 5 a 1 y a partir de los cambios y la expulsión de un jugador de su rival pudieron darlo vuelta.  “Empatando 5 a 5 salíamos campeones porque era por diferencia de goles y cuando pudimos ganarlo fue muy lindo” Dijo con mucha alegría Bergallo quien destacó el nivel de todos los equipos y la tranquilidad y ambiente en que se generaron los partidos.

COMPARTIR: