Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:08 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de diciembre de 2018

El DIAT cierra el año con una matiné en D’Loft

Rodriguez-Vega

Laura Rodríguez directora del DIAT y Mariano Vega profesor de música y referente del área cultural del DIAT invitaron a la comunidad a este evento que tiene como principal finalidad la visibilización de la actividades del dispositivo.

Domingo 9 de 20.30 a 23.30 horas con entrada libre y gratuita

Rodríguez dijo que cambiaron la disposición y orientación del evento de cierre que se venía haciendo los años anteriores con intención de salir un poco por fuera del barrio y hacer participe a la gente que los quiera acompañar. “Invitamos a jóvenes de las escuelas secundarias para que acompañen a los chicos que transitan el dispositivo” Dijeron.

En cuanto al desarrollo del matiné Laura dijo que es para los niños de entre 8 y 13 años y que pueden estar acompañados por adultos si así lo desean y en caso de no poder ellos estarán para cuidarlos. “Va a haber música, bebidas, concursos de baile en el que se entregaran regalos que hemos recibido por parte de comercios locales y la idea es pasar una tarde distinta” expresó la directora.

El profesor dijo que lo único que esperan es que los acompañen con ganas de disfrutar y bailar entre amigos y compañeros de la misma edad. Dejando en claro que la intención es pensar proyectos futuros que tiene que ver con la nocturnidad. “En verano se verán suspendidos algunos talleres para poder abocarse a los proyectos que pueda llegar a generar desde las distintas áreas del municipio” Cerró Vega.

COMPARTIR: