Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:06 -

DEPORTES

6 de diciembre de 2018

Las divisiones inferiores de Club Empleados cerraron el año deportivo con una gran fiesta en la Sociedad Rural

Dirigentes Empleados

En la noche de ayer miércoles la Sociedad Rural se vistió de rojo y blanco cuando dirigentes, profesores, entrenadores, pequeños jugadores y familia gallega se reunieron para cerrar este año de actividades que representa el numero 100 de la institución.

“Mas de 1000 personas en esta gran fiesta gallega”

Sandra Renna estuvo presente en la celebración donde los diferentes grupos de las divisiones inferiores del club se reunieron para despedir un 2018 que estuvo cargado de grandes actividades.

En esta oportunidad tuvo la posibilidad de dialogar con los profesores de las categorías como lo son Sebastián Jornefi, Julio Zorrilla, José Aristondo y Blas Figueroa a quien se les sumo uno de los integrantes de la comisión y dirigentes Miguel Gargiulo.

Gargiulo destacó el orgullo que siente de poder representar el club y ver a la gente como trabaja para el club. “Hemos superado la cantidad de gente del año pasado y es muy bueno, porque les devuelve a los profes y a los que pertenecen a la escuelita eso que hacen durante todo el año” Dijo remarcando que estos niños son el futuro. “Mas allá de los deportivo pensamos en formar buenos chicos, buena gente” Agregó Gargiulo.

En este sentido destacó el grupo de trabajo que han logrado formar los profesores que integran la escuelita de futbol que hoy tiene un semillero de mas de 400 chicos. “Es mérito de ellos que esto sea lo que hoy se puede ver” Destacó.

Jornefi por su parte dejando en claro que las palabras de Gargiulo les da la tranquilidad de saber que van por el buen camino. Y no solo lo demuestra la dirigencia sino también las familias y los nenes que ellos preparan.

Julio Zorrilla, agradeció la confianza que los dirigentes han depositado en ellos, pero dejo en claro que el proyecto es seguir sumando chicos y agrandando la institución que ellos componen. “Ver la cantidad de nenes y papás que hoy están acá nos hace ver que estamos haciendo las cosas bien y que estamos encaminamos todos hacia el crecimiento del club” Aseguró dejando en claro que la incorporación de gente del club a la escuelita es la intención de continuar la posta con gente que nació en la institución gallega.

José Aristondo, quien no solo desarrolla su actividad futbolística como jugador de primera división, sino como profesor en escuelita, contó que junto a Blas Figueroa tiene a su cargo a los niños de 4 a 9 años. “Super agradecidos tanto a Julio y Sebastián por la confianza depositada en nosotros como en los chicos y padres que participan” Dijo asegurando que lo importante no es ver la capacidad futbolística, sino que tengan una iniciación en el futbol desde el lado del entretenimiento.

Blas por último destacó que la intención al comenzar a trabajar con niños tan pequeños es generarles el sentimiento de pertenencia al club y que puedan crecer en él y seguir sus pasos deportivo como un gallego más.

En la celebración se hizo entrega de recordatorios a todos los niños que participaron en las diferentes divisiones y también se podrían ver videos de las diferentes actividades que se realizaron durante el 2018.

COMPARTIR: