Natacion

En el mes de diciembre, el Natatorio Municipal sumó una nueva actividad recreativa y saludable a su grilla deportiva, dirigida a los adultos mayores.

Verano en la pile

Teniendo en cuenta los beneficios de la actividad acuática para los adultos mayores es que se incluyó al cronograma de verano 2018-2019 esta nueva iniciativa de realizar gimnasia en el agua. La propuesta deportiva está a cargo de la profesora Maricel Pisano y el profesor Martín Alvo, los días martes y jueves a las 8hs.

Desde el 1 de diciembre el Natatorio está abierto de 7.30 a 12.30hs y de 16 a 21.30hs, de lunes a viernes y en distintos horarios, tanto niños como adultos pueden realizar distintas actividades deportivas en la pileta.

Los lunes y miércoles a las 8hs se brinda el Taller de Enseñanza para Adultos; Kinesiología los días lunes y miércoles a las 10hs; Colonia todos los días de 16 a 19hs; Gimnasia en el Agua los días lunes y miércoles a las 20hs y Taller de Enseñanza Adultos los días lunes, martes, miércoles y jueves a las 20.30hs.

Para mayor información dirigirse a las instalaciones del Natatorio, ubicado en el Parque Las Acollaradas o comunicarse al teléfono 0231-480758.

Compartir