Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:48 -

ACTUALIDAD

7 de diciembre de 2018

A 87 años del Campeonato de la Selección de Futbol de Bolívar Eduardo Álvarez recuerda a uno de los integrantes del equipo

Eduardo Alvarez

En la jornada de ayer se dio esta particular y muy recordada efeméride de muchos bolivarenses, entre ellos Eduardo Álvarez quien se acercó a los estudios de FM 10 con una foto del recuerdo y una gran anécdota.

Bolívar Campeón Argentino de Futbol del año 1931

Álvarez recuerda que ya hace muchos años conserva esa foto que esta incluso firmada por el propio José Lampón, integrante del equipo campeón del 31 que él conoció casi por casualidad cuando trabajaba en un obrador en Buenos Aires. “Nos encontramos por esas cuestiones que tiene la vida porque en ese momento Lampón era seguridad en ese obrador donde yo estaba trabajando de electricista” Contaba recordando un momento difícil de la Argentina.

Eduardo también hace referencia de que a partir de haberse encontrado lograron forjar una relación muy linda y que ya hace 20 años que de su propia mano surgió regalarle la foto de ese equipo que es tan recordado. “Lampón se desvivía por hablar bien de Bolívar” Dijo y se recordó que la final que los consagró se jugo el 6 de diciembre de 1931 en cancha de Almagro frente a Liga Sanjuanina y termino con victoria para los locales por 1 a 0.

COMPARTIR: