Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:36 -

DEPORTES

7 de diciembre de 2018

Los de Panaro se juegan el pase a la final este sábado en Pehuajo

Balonpie

Balonpie espera un partido decisivo este sábado como visitante en la cancha de San Martín desde las 16 horas. Vienen de ganar un partido cada uno y este es el que determina quien será finalista junto a Defensores del Este.

Guille Panaro preparó su partido está semana pensando intensamente en lograr que el único equipo bolivarense que aún persiste en el Petit sea finalista.

Le jugara de igual a igual a este poderoso Estudiantes Unidos de Pehuajo sabiendo que son similares en su juego y en la parte física se verá la diferencia.

En dialogo con el móvil deportivo de Radioshow, Panaro dio detalles de como deberá cuidar las marcas de los delanteros para que su rival no logre llegar al área y teniendo sumo cuidado en todos los sectores de la cancha para jugar al futbol como el grupo lo sabe.

Guille anunció la vuelta de Emilio Miramón a la mitad de la cancha, pero aun analiza el ingreso de Juan Andrés Burgos con su lesión de la rodilla.

Se espera un gran espectáculo deportivo, Balonpie deberá cuidar a los amonestados Nicolas Sardón, Enzo Sardón, Felipe Aguilar, Facundo Iriarte y Ramiro Bazar ya que existe la posibilidad de que no puedan disputar la final en caso de clasificar. Todo esto promete un buen futbol para todos.

COMPARTIR: