Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 05:13 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

8 de diciembre de 2018

Informes de las salidas de Bomberos Voluntarios

Foto de archivo

El subcomandante del cuerpo activo de bomberos de la ciudad, Jorge García, en comunicación telefónica con Marcela Suárez brindó detalles de las salidas realizadas en la jornada, y también hizo un llamado a la comunidad, con sentido preventivo, ya que es una época que se destaca por la quema de pastizales.

Incendio de Vehículo

Siendo las 5.25 de la mañana de hoy sábado 8 se solicita la presencia del cuerpo de bomberos en Barrio Las Flores ya que había un vehículo Renault 9 totalmente prendido fuego, que como el expresara a la llegada del móvil 5 ya se había quemado en su totalidad por lo cual procedieron a apagarlo y enfriarlo. “Quedo totalmente destruido” Dijo agregando que regresaron minutos después de las 6 de la mañana.

Despiste camino a Ibarra

A pocos minutos de las 9 horas se solicita la presencia del cuerpo activo en un camino para el lado de Ibarra ya que una camioneta Ford F 100 se había despistado y caído a un canal. En este caso fue el móvil 5 a cago de Juan Chávez con 5 hombres. “Los ocupantes de la camioneta se encontraban sin ningún tipo de lesión” Expresó y agregó que se regreso al cuarte poco antes de las 11 de la mañana.

Incendio de pastizales Ruta 65

En simultaneo al trabajo que estaban realizando con el despiste otro móvil a cargo de Jorge García debió dirigirse hacia el campo llamado Don Pedro y La Rosa por un incendio de pastizales de chicas dimensiones, emprendiendo el regreso a las 10.54

En cuanto a estos hechos sumados a los de días atrás que se han producido en campos de Bolívar y la zona solicito que quienes anden en zonas rurales o si prenden fuego procurar que no vuelen chispas o sea cercano a pastizales ya que las altas temperaturas y el viento provocan que se propague con facilidad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS VOLUNTARIOS
El fuego destruyó un Contenedor de Residuos Secos

El fuego destruyó un Contenedor de Residuos Secos

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió ante el llamado emergente (12.50 horas) desde el cuartel hacia la intersección de calles Zapiola y Bernardo de Irigoyen. El Suboficial Mayor Franco Pasos estuvo a cargo y extinguieron los restos y tomaron precauciones de enfriamiento para evitar el rebrote de las llamas.
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Ruta 205: Incendio de un camión con daños totales en carrocería y carga que transportaba

Ruta 205: Incendio de un camión con daños totales en carrocería y carga que transportaba

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana, más precisamente a las 06.20 horas, y activó el Sistema Emergente de la ciudad.-
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Bomberos Voluntarios trabajaron en la extinción de un foco ígneo surgido en una quinta utilizada para esparcimiento

Bomberos Voluntarios trabajaron en la extinción de un foco ígneo surgido en una quinta utilizada para esparcimiento

La salida se produjo este sábado aproximadamente a las 21.15, tras el llamado emergente.-