Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 18:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.4º
  • Llovizna
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

10 de diciembre de 2018

El ambiente navideño copó el Centro Cívico y el Parque Las Acollaradas

Navidad en el CC

Durante el día del encendido del árbolito navideño, Zulema Duarte tuvo la posibilidad de dialogar con Marcos Pisano y Eduardo Bucca quienes expresaron la alegría de poder vivir un año mas esta experiencia. Asimismo, Sandra Renna entrevisto a quienes tuvieron a su cargo el armado de la ornamentación de los diferentes espacios de la ciudad.



Marcos Pisano: “Hay que agradecer a todo el equipo que trabajo a destajo desde hace mas de 1 mes para que se pueda ver lo que estamos viendo”

Eduardo Bucca, remarco que este árbol nos identifica como ciudad y logra que las familias estén felices y los niños puedan disfrutar estos momentos. “Nosotros no podemos dejar que la situación económico nos aplaque los sueños” Dijo con seguridad.

Marcos Pisano por su parte se mostró muy orgulloso de poder terminar el año dándoles este mimo a los vecinos en una situación que no es la que desearíamos. “Tenemos que vivir estos festejos juntos, con hermandad y siempre trasladando amor para con los otros” Dijo el intendente expresando que quiere que los deseos de todos se concreten.

Una vez encendido el árbol y ya volviendo a la rutina semanal Sandra se acercó a dialogar con Diego Devicenzi y Walter Ruiz quienes junto a Luis Mori encabezaron el grupo de trabajo que llevó adelante la decoración tanto del Centro Cívico como del parque municipal.

En este sentido contaron que este año se decidió extender el túnel a más de 1000 metros de luces ya que en esta oportunidad une San Martin con Alsina por el paso peatonal. “Para el armado del arbolito se utilizó todo lo del año anterior que guardamos con muchísimo cuidado” Explicaron y agregaron que al igual que la casa de los sueños para que los niños puedan dejarle su carta a papa Noel solo se renovaron algunos detalles.

En cuanto a la novedad dijeron que está basada en la ornamentación realizada en la parte de la Glorieta del Parque Municipal las acollaradas y la isla en la cual se dispusieron bolas de luces y hasta el trineo flotando.

Para cerrar ambos destacaron que fueron muchos lo colaborados y trabajadores que en conjunto se dedicaron a hacer todo lo necesario para que este proyecto quede de la manera que quedó y pueda verse de la mejor manera durante todo el mes de diciembre.

COMPARTIR: