Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:37 -

VÓLEY

10 de diciembre de 2018

Bolívar Vóley recibe a Ciudad Vóley por la Copa Libertadores

Bolívar Voley

Este próximo martes 11 desde la 21.30 horas el Republica de Venezuela se viste de fiesta para la 3° presentación en el torneo y ultima en condición de locales en la cual el equipo de Weber recibe a Ciudad Vóley.

Yadrian Escobar: “El físico es fundamental porque hay mucho desgaste al estar jugando en varios frentes”

Zulema Duarte tuvo la posibilidad de dialogar con uno de los integrantes del equipo celeste luego de que al perder el set de oro quedaran en etapa de 4° de final de la copa ACLAV Argentina.

El pasado viernes los locales debían jugar el partido de ida frente a Libertad Burgi de San Jerónimo y aunque ganaron el encuentro en 3 set y lograron igualar la seria debieron enfrentar el tan nombrado y novedoso set de oro que tras perderlo por 25 a 22 le dio la clasificación a Libertad. “En el set de oro nos gano la ansiedad y ellos pudieron aprovechar esa situación” Dijo al respecto Escobar dejando en claro que el equipo está muy unido.

Por último Escobar invito a todos los bolivarenses a hacerse presentes en el complejo Republica de Venezuela a ver el último partido en condición de locales por la Copa Libertados en el cual deberán enfrentar a Ciudad Vóley un equipo con el que ya se han visto las caras pero en Liga. “No estamos confiados pero estamos muy bien preparados” Sentenció con firmeza.

COMPARTIR: