Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:13 -

DEPORTES

11 de diciembre de 2018

Manuel Santos: “Después de la decepción de la Tinelli no había vuelto a correr 10 km”

Albo-Santos

El atleta bolivarense que el pasado día sábado fue parte del Maratón Solidario Espiral se Mueve en la ciudad de Pehuajo junto con Antonella Albo, hablo con Milanjo Villacorta para contar como vivió esta experiencia que lo dejo 5º en la clasificación general de su categoría.

"El año que viene voy de nuevo por la Tinelli"

Manuel dijo que fue muy importante para él poder correr 10k y sentir que el cuerpo le respondió después de haber tenido que abandonar el maratón de Bolívar que lo vio decaer habiendo pasado los 5k. “Hay que seguir y olvidarse de lo que paso” Dijo y aseguró que siempre el deporte da revancha y hacia eso va encaminado.

En cuanto a la carrera dijo que, si bien el viento complico un poco y el calor dificulta para entrenar, pudo conseguir el 5º puesto de la categoría. “Era un poco mas de 10k y a esa altura marque 36’50’’” Explicó dejando en claro que suele hacer menos, pero está conforme.

Asimismo, destacó que él se había planteado tres claros objetivos para este 2018, los 21 y 42k de Buenos Aires y el Maratón Tinelli. “En los 21 y los 42 hice tiempos que ni yo me imaginaba” Dijo Santos alegremente y remarcó que hizo mas de 20 competencias. “En el 2019 quiero hacer al menos 2 carreras de 42 y algunas de 21” Agregó y cerró aclarando que se inclinará por las largas distancias.

COMPARTIR: