Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:22 -

DEPORTES

11 de diciembre de 2018

Nacho Diaz: ‘No fui a ganar, la hice para competir y adquirir experiencia’

Nacho Diaz

El deportista bolivarense que es reconocido por ser integrante del equipo de futbol de empleados de comercio, dejo por un rato la pelota y se metió al rio para disputar una competencia acuática de 20 kilómetros.

El pasado domingo 9 en Rio Salado

Es una meta que me había puesto desde hacia un tiempo y era como para darle un broche de oro al año en que me recibí de guardavida. “Encare la carrera con un amigo de Henderson” Dijo y contó que esta maratón acuática se divide en dos etapas una de 8.5k y luego de un parate de 40 minutos retomar la 2º etapa.

Nacho remarcó y agradeció el acompañamiento que recibió por parte de su familia y dejo en claro que eso fue lo que lo impulso a seguir.

En cuanto a la competencia propiamente dicha dijo con emoción que a poco de llegar empieza a subir la adrenalina y las ganas de llegar a abrazar a esas personas que lo estaban esperando en la costa. “Vamos a seguir entrenando y ver que podemos hacer ahora que no hay actividad en futbol” Dijo alegremente.

Volviendo al deporte que lo consagró dejo en claro y con una contundente frase de ‘A donde me voy a ir’ que continuara sus actividades en el club gallego.

COMPARTIR: