Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:48 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de diciembre de 2018

Está en marcha la campaña de vacunación antirrábica en los barrios

Flyer Vacunacion

Hasta el 29 de diciembre está en marcha la Campaña de Vacunación Antirrábica de Perros y Gatos, gratuita y obligatorio, que se lleva a cabo desde área de Calidad de Alimentos y Zoonosis conjuntamente con Sapab.

Es obligatoria y gratuita

La campaña de vacunación está en marcha desde el lunes 3 de diciembre, cuando el equipo municipal estuvo vacunando en distintos puntos de la planta urbana. Y a partir del lunes 10 comenzó a vacunar en los barrios.

Empezó por Pompeya y este martes estuvo en Casariego y Melitona. El jueves estará en los barrios San José, Banco Provincia, Los Tilos, Los Troncos y Jardín. El viernes se vacunará en villa Diamante, Las Flores, Colombo y San Juan.

En tanto que la semana que viene, el lunes se estará vacunando en Los Zorzales, Techo Digno, Fortín San Carlos y Vivanco. El martes en Calfucurá, La Ganadera, Anteo Gasparri, Cooperativa y María del Carmen.

El jueves será el turno de los barrios Latino, Palermo Nuevo y Solidaridad. En todos los casos se cancela hasta nuevo aviso por lluvia.

Asimismo, por la tarde están disponibles las veterinarias adheridas a la campaña que colocan vacunas gratuitamente.

La vacunación contra la rabia es la única manera de detener la enfermedad, por este motivo desde el área que encabeza Enzo Solondoeta, el municipio le brinda a la comunidad la posibilidad de vacunar de manera gratuita a perros y gatos.

 

COMPARTIR: