Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 20:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

11 de diciembre de 2018

El Club Empleados de Comercio presentó al nuevo cuerpo técnico que se hará cargo de la temporada 2019

Cuerpo tecnico Empleados

En la jornada de ayer lunes en la sede que el club gallego tiene en Avenida Lavalle se presentó en conferencia de prensa al equipo técnico que tendrá a su cargo la 1° división del club, la reserva y las divisiones inferiores.


Con Julio Zorrilla a la cabeza.

El móvil deportivo de Radioshow se hizo presente en la conferencia que diera a conocer a Julio Zorrilla como nuevo DT de la primera división del club gallego y también al grupo de trabajo que lo acompañara en principio por la temporada 2019.

Junto con Mauricio Corbera, Zorrilla se hará cargo de la mayor categoría que hoy en día presenta el club en las diferentes competencias, y al respecto ambos dialogaron en exclusiva con Milanjo Villacorta.

Julio destacó que esto es un desafío porque hasta no hace mucho tiempo era jugador y hoy lo encuentra ante un planteo con más responsabilidad. “Sabemos que estamos capacitados para seguir haciendo crecer al club y que siga estando al nivel que ha llegado en la LPF” Dijo y aclaró que con Villarreal terminó de evaluar la idea a raíz del apoyo de quien hasta hace poco era quien a él lo entrenara.

En cuanto a seleccionar a Corbera como su ayudante dijo que era la persona indicada porque tiene camino andado dentro del club y sabe que es una persona diferente a él y eso logra que se complementen y poder plantear situaciones que los favorezcan. “El club trabaja y forma para que todos podamos seguir acá, no le pone techo a nada ni a nadie” Sentenció con orgullo de pertenecer a Empleados.

Mauricio en principio agradeció la confianza que Julio deposito en él a pesar de que no conoce la liga pero sabe que Zorrilla es un habido conocedor de algo que él quiere aprender. “Julio se merece esta oportunidad y tiraremos a la par por el bien del club” Dijo con firmeza.

En el mismo acto se presento a Alejandro Cisneros como DT de la 3° división que estará siendo acompañado por Manuel Ducasse que tendrá también como responsabilidad las divisiones inferiores.

Cisneros destacó la alegría de poder volver a lo que él llama su casa, en esta oportunidad en el rol de DT de los chicos que algún día tendrán la posibilidad de subir a la 1° división. “Es mi primer desafío como técnico pero el nivel es muy bueno y eso es un plus muy importante” Dijo respecto al equipo que entrenara.

Manuel por su parte dijo que lo tomo por sorpresa la propuesta de Zorrilla y se mostró muy feliz de poder crecer en el club tanto en lo futbolístico porque juega en la 1° como así también en la parte técnica como preparador de las inferiores.

 

COMPARTIR: