Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 05:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.1º
  • Algunas nubes

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de diciembre de 2018

Los empleados municipales cobrarán el bono de fin de año

Empleados municipales

El intendente municipal, Marcos Pisano, dispuso que los empleados del municipio reciban un bono de fin de año, que se cobrara el jueves próximo junto con el aguinaldo correspondiente.


Este jueves 13 de diciembre

El municipio otorgará a los trabajadores un bono remunerativo que fue acordado con el sindicato ATRAMUBO. Cabe aclarar que este beneficio no alcanzará cargos tales como directivos, secretarios y concejales. Por otro lado, los haberes correspondientes al mes en curso, serán acreditados el día 27 de diciembre junto al reajuste del aguinaldo.

Es de destacar que es la primera vez que el gobierno municipal paga el bono de fin de año, una política de estado municipal que se ve reflejada también, al acreditar el sueldo a los trabajadores el último día hábil del mes, teniendo en cuenta el calendario administrativo. La Municipalidad de Bolívar se suma a los pocos municipios que pagaran el bono a sus empleados en la provincia.

Además, se determinó que aquellos empleados que trabajen durante las fiestas cobraran un extra, ya que serán garantizados los servicios de limpieza y recolección, el servicio de salud, mantenimiento y control urbano tanto en Bolívar como en las localidades del Partido. Por otra parte, todos los agentes recibirán la canasta navideña para compartir con sus familias.

En tanto, el lunes 24 y el lunes 31, con motivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo respectivamente, la administración municipal permanecerá cerrada.

Las gestiones del intendente Pisano en cuanto a derechos adquiridos para la planta municipal, han respondido a la demanda  de los agentes; logrando abonar en tiempo y forma los haberes de cada mes y brindando estabilidad laboral a los más de 100 empleados que obtuvieron su pase a planta permanente, garantizando el cumplimiento de los derechos establecidos en el Convenio Colectivo de Trabajo.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas