Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:18 -

DEPORTES

13 de diciembre de 2018

Amets Handiack cierra el año con un gran show gimnástico en el Complejo República de Venezuela

Agustina Solari-Clara Pezzali

Clara Pezzali y Agustina Solari, profesoras del gimnasio que Sueña en Grande, junto a Milanjo Villacorta hicieron un balance de este 2018 con muchísima actividad y como pretender cerrar el año.

El próximo lunes 17 desde las 21.30 con costo de entrada de $100.

En principio y como para romper el hielo Agustina agradeció la confianza que Clara le brindó durante el año para cada una de las ocurrencias que surgieron con el grupo.

En este sentido destacó que el grupo de niñas que ella tiene a su cargo, han crecido mucho y tienen muchas ganas de seguir aprendiendo. “Nos queda una semana y después descansamos hasta febrero” agregó haciendo referencia al receso de verano.

Clara por su parte, que tiene a su cargo a los grupos mas grandes y avanzados, destacó el desempeño que han tenido durante el año en las diferentes competencias que disputaron, y dejo en claro la satisfacción que esto le produce.

En cuanto a su receso dijo que, si bien pararan durante algunos días, retomaran durante el verano ya que deben preparase todos muy bien para la temporada 2019 que se viene cargada de competencias, pero en especial deben prepararse las 3 gimnastas que representaran a la selección argentina en el mundial en EE. UU en el mes de julio próximo.

Haciendo referencia a la muestra de fin de año propiamente dicha Clara dijo que además de presentar las disciplinas que se practican en el gimnasio lo harán con una temática especial orientada a los deportes y los juegos olímpicos, ya que ellos tuvieron la posibilidad de estar presentes en la edición de los Juegos de la Juventud Bs As 2018 y le pareció una buena manera de mostrar lo que pudieron vivenciar.

Además, Clara contó que como invitados habrá escuelas de danzas, grupos de baile y las niñas que practican gimnasia a través de la articulación con el DIAT.  

Amets Handiak los espera a todos este lunes para disfrutar de una noche a pura gimnasia!!!!!

COMPARTIR: