Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 04:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

14 de diciembre de 2018

Celeste Rojas y Barbara Grismado viajaron a probarse con el equipo femenino de River Plate

Celeste Rojas-Barbara Grismado

Dos de las integrantes del equipo femenino de Club Independiente tuvieron la posibilidad de viajar a capital a disputar diversas pruebas y posteriormente un partido amistoso.


Durante la tarde de hoy viernes 14

Barbara contó que vivieron estos últimos días con mucha ansiedad y entrenando con tranquilidad para mostrar lo que saben y han aprendido durante este tiempo. “Voy a dar todo y mostrar lo que se para poder quedarme allá” Dijo con alegría.

Celeste por su parte dijo con firmeza que sabe que por su edad tiene el no asegurado, pero va con mucha fuerza y entusiasmo a buscar el sí. “En mi caso me esperan entrenadores de arqueros y me verán hacer en cuestiones de técnica” Explicó la arquera india en lo que a su prueba personal refiere.

Barby además dijo que ella va con el claro objetivo de gustar y quedar más allá de poder hacer goles. “Es una muy linda experiencia poder probarme en el club de mis amores” Dijo y agregó que cree estar bien físicamente y espera poder estar a la altura de la circunstancia.

Celeste además dijo que el hecho de ir acompañada de su equipo la ayuda a superar los nervios de la situación. “Después de las pruebas vamos a jugar un partido amistoso donde si bien no vamos a ganar demostraremos todo lo que hemos aprendido y lo que sabemos hacer” Dijeron con firmeza.

Ambas chicas se emocionaron al finalizar la nota y agradecieron a todos los integrantes del club y a sus familiares y amigos que las apoyan en este nuevo desafío.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas