Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 -

ACTUALIDAD

14 de diciembre de 2018

Los Pequeños Gigantes de Romina Mendoza están a un paso de su nuevo espacio

Romina Mendoza

Sandra Renna llegó una vez hasta los viejos galpones del ferrocarril que desde mañana sábado 15 al mediodía comenzarán a tener la luz y la felicidad de los niños que concurren al comedor que lidera Romina cada sábado.

En un acto privado con la presencia de Marcelo Tinelli y su equipo.

Romina contó entre nervios y emoción que no puede creer como ya esta tan próximo a cumplir este objetivo por el que tanto lucho y que junto a su gran amor ‘Marcelo’ pudo hacer realidad. “Ya esta todo listo, quedan solo los detalles para que se vea hermoso” Dijo alegremente y agregó que como sorpresa hay un cuadro pintado por sus niños con el Pato Arbe.

En cuanto a cómo se desarrollará la jornada de mañana sábado dijo que la inauguración se hará al mediodía en un ámbito totalmente privado, pero aclaró que a las 17 horas abrirá las puertas a todas aquellas personas que quieran acercarse a conocer el nuevo espacio.

En otro orden Romina recordó que están vendiendo una rifa que tiene un valor de $30 en la cual sortea como premio un lechón, dicho sorteo se hará el sábado 22 al mediodía en presencia del móvil de Sandra Renna.

COMPARTIR: