Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:45 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de diciembre de 2018

Se inauguro la puesta en valor de la plaza Simón Bolívar

Puesta en Valor Plaza Simon Bolivar

En el mediodía de hoy viernes 14 se realizo un acto en la mencionada plaza, el cual significo la inauguración de este nuevo espacio. En él se pudo contar con la presencia de vecinos, autoridades municipales y referentes políticos de los demás frentes.

En Barrio Casariego.

En el acto se contó que esta puesta en valor esta enmarcada en el plan Promeba que esta oportunidad lleva el numero 4. “Agradecemos el compromiso y trabajo de todos para lograr esto” Dijo quien oficio de maestra de ceremonia de este acto.

En 1º lugar tomo la palabra en este acto el Secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Obras Públicas, Lucas Delfino, quien expresó estar muy feliz de poder estar aquí presenciando esta inauguración que es tan importante para los vecinos y que representa el trabajo mancomunado del gobierno local con el gobierno provincial y nacional. “Hay que entender que las obras no son de los políticos sino de los vecinos” Expresó.

El actual diputado Eduardo Bucca dejo en claro que hace mucho tiempo que se trabaja en estos proyectos del plan Promeba. “Felicitó el trabajo de todo el personal municipal, no solo del intendente sino de todo el equipo que trabajo con compromiso y con lógica” Expresó con firmeza.

Por ultimo el intendente municipal Marcos Pisano dijo que este trabajo es la coronación de un sueño que comenzó hace un tiempo y que integra a muchas personas que se involucraron para que se ejecute como se hizo. “Esto transforma la realidad de los vecinos, y demuestra que aquí están los hechos concretos” Dijo firmemente y aseguró que se continuara trabajando para que más barrios sigan transformándose para que sean símbolo de los vecinos de cada sector de la ciudad.

COMPARTIR: