Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:10 -

CULTURA

15 de diciembre de 2018

Alina de Acevedo: ‘La música me gusta por el sonido en sí, más allá de lo que dice la letra lo que me moviliza es la melodía’

Alina de Acevedo

La joven artista local, que como ella misma lo expresa, canta solo por hobbie y así lo seguirá haciendo, dialogó con Sandra Renna y Daniel Ledesma con la intención de para un poco la vorágine diaria y disfrutar de su dulce voz.

“Lo que mas me gusta es improvisar”

Alina quien tiene sobradas condiciones para ser una gran artista musical, dijo que por ahora no tiene en su cabeza dedicarse a esto profesionalmente y que canta como pasatiempo desde que tiene uso de razón.

Cuca Feliz es su seudónimo en YouTube, plataforma digital en la que expresa sus canciones y allí quien desee disfrutar su música puede hacerlo con total liberta.

Alina agradece el apoyo que ha recibido de toda su familia y de su novio con quien ahora tienen un emprendimiento comercial y están estudiando para estilistas.

“Siento que quiero ser artista en cualquier cosa que haga no solo en la música sino también con el pelo de las personas”

Alina demostró y dejo en claro que admira mucho a las personas que tienen la capacidad de emprender sus propios sueños y que luchan para ello. “Hay gente que te inspira y en esas personas me fijo para seguir adelante” Expresó felizmente.

Asimismo, dijo que se considera una mujer sin limite ni techo, que solo ella es quien decide hasta donde va a llegar. “Siempre se puede ir por más, hay que creerse que uno vale y que puede llegar mas lejos de lo que los demás piensan” Dijo y dejo en claro que la ambición de crecer no tiene que ver con la avaricia sino con la convicción de ser cada día mejor.

COMPARTIR: