Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:27 -

CAMARA COMERCIAL

15 de diciembre de 2018

Reunión de la Federación del Nucleamiento Empresarial en Bolívar

Montero con Cappelletti y Sacco

Durante la jornada de hoy sábado, en la sede de la Cámara Comercial de Bolívar sita en Las Heras 45 se lleva a cabo esta reunión mensual en la cual los representantes de la cámara local tienen la posibilidad de dialogar con autoridades de otras cámaras de la zona y ahondar en temas de las economías regionales que mas afectan al comercio en general.

Durante la jornada, las autoridades presentes en la ciudad visitarían algunos representantes de la industria, y luego se reunirán en la sede para debatir sobre diversos temas de actualidad, y compartir un momento de debate conjunto.

Rubén Montero quien está a cargo de estas reuniones en la ciudad, contó que esta jornada se realiza periódicamente cada 45 o 50 días y se reúnen entre 15 y 20 cámaras del Nucleamiento para tratar diversos temas de importancia.

Montero presentó a Presidente del Nucleamiento Ricardo Sacco y el secretario del mismo Carlos Cappelletti, quienes fueron los encargados de dar mas detalles de estas reuniones en exclusiva para Radioshow.

Saco explicó que la zona que implica este Nucleamiento es bastante amplia e incluye a 35 de ellas y que en cada reunión se intenta explayar la situación actual de cada una y las problemáticas que enfrentan mas en este momento en que la situación económica ha visto caer el comercio en general. “Tenemos que analizar como hacer para salir adelante” Dijo con firmeza en relación a los cierres de comercios que han sucedido en el ultimo tiempo.

Cappelletti por su parte dijo que se trabaja en dos puntos de estrategia, por un lado, tratando de solucionar las problemáticas y por otro pensando alternativas que se puedan utilizar cuando esta situación se vea revertida y que se necesitaran que estén listas para que no los sorprenda cuando estén en condiciones de ser usadas.

 

 

COMPARTIR: