Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 -

DEPORTES

15 de diciembre de 2018

Cristian Leandro cerró el año con un gran festival boxístico en el Club 9 de Julio

Pelea de fondo

En la noche del pasado viernes 14 el club 9 de julio se transformó en un ring que vio pelear a boxeadores locales y de la zona en lo que representó el ultimo festival de este deporte para este 2018.

Con exhibición de Box Femenino.

La 1º pelea de la noche enfrentaba al bolivarense Lucas Ibáñez con el olavarriense Braian Rodríguez quien termino resultando ganador de este combate.

 Brian Rodríguez: “No me imaginaba ganarlo, pero me prepare para esto y acá estoy, fue muy pareja la pelea”

Lucas Ibáñez: “La verdad es que estoy muy sorprendido, pensé que la había ganado, hasta el profe quedo mal con este fallo”

Luego se pudo ver sobre el ring al local Raúl Pérez quien fue derrotado por Cristian Arce de Daireaux.

Raúl Pérez: “Hice una buena pelea, con un gran rival, esto me sirve para seguir poniéndole pilas y entrenando”

Cristian Arce: “Pude ganar una pelea que estaba muy pareja y eso me deja feliz por mí, por mi familia y por mi entrenador que todos los días deja todo por nosotros”

El desafío bolivarense que enfrentaba a Facundo García y Nahuel Gómez dejo como vencedor García.  Y luego se dio paso a la exhibición de box femenino que enfrentó a Andrea Coria de 9 de Julio con Virginia Parra de América.

Facundo García: “Fue una pelea que me gusto y a la que le pude poner mi estilo”

Por la 4º pelea de la noche Federico Messi Salinas pudo alzarse con el triunfo habiendo derrotado a Martin Moraga de Bellock. Misma suerte corrió Torraco, otro bolivarense que logro ganar su pelea frente a Daniel Pina de América.

Federico Salinas: “El trabajo dio sus frutos y pude demostrarlo y terminar la noche y el año de la mejor manera, después de un año muy complicado”

Pablo Torraco: “Fue una pelea muy dura, en la que pude hacer lo que se y entrenó y de esa manera la pude ganar”

La lucha que fue previa al show de fondo subía al ring a Federico Fornes de Bolívar quien no pudo ante Santiago Pérez de América.

Federico Fornes: “Perdí bien, mi rival supo como encontrarme y yo no tuve claridad, empecé tranquilo, pero me enojé cuando me di cuenta de que no lo podía encontrar”​

El broche de oro de una noche a puro box se dio cuando se enfrentaban en la pelea de fondo amateur Franco el panterita Rodríguez de 9 Julio con Darío Gómez de Pehuajo dando como ganador a Rodríguez.

Ampliaremos información este lunes en el espacio deportivo de Radioshow.

 

COMPARTIR: