Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:08 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

17 de diciembre de 2018

Dos impactos en Avenida 25 de Mayo y Ameghino: Dos motociclistas hospitalizados

Vehiculo Involucrado

El hecho que involucra a 2 automóviles y 2 motociclistas que resultaron ser hermanos, sucedió en las primeras horas de la mañana de hoy lunes 17 en la mencionada intersección.

El primero de los impactos se dio cuando una motocicleta 150 cc. con dominio A046CRN que circulaba por Avenida 25 de Mayo, en dirección al centro de la ciudad y era conducida por un masculino, queda encerrada por un utilitario que circulaba en la misma dirección e intenta continuar su marcha por calle Ameghino. Pero el motociclista no advirtió la maniobra que el conductor del utilitario intentaba hacer y habría anunciado colocando la luz de giro.

A raíz del impacto, el joven motociclista cae a la cinta asfáltica y sufre golpes y excoriaciones varias. Por este motivo se comunica con sus familiares que se acercan hacia el lugar de los hechos, tanto su padre como su hermana.

Cuando el joven termina de ser atendido por el servicio de urgencias del nosocomio local, la hermana se dispone a retirarse del lugar en la motocicleta 110 cc. en la que hasta allí había llegado y que había quedado estacionada en la entre rambla de la mencionada arteria, y es aquí donde se produce el segundo impacto y el cual habría sido el de mayor consideración.

La joven que conducía la motocicleta 110 cc. con patente A024LAZ se dispone a iniciar su marcha y es ahí que recibe el impacto de una camioneta Toyota Hilux con dominio PDT712, que circulaba por 25 de Mayo y no advierte la presencia y maniobra de la motociclista, la cual se presume habría resultado con algunos golpes de consideración.

Ambos jóvenes fueron derivados al hospital local en la ambulancia del servicio de urgencias a cargo del doctor Ricardo Darretche.

Los conductores de los vehículos de mayor porte permanecen en el lugar de los hechos, hasta tanto se conozca el parte del hospital, con el estado de salud ambos jóvenes hospitalizados.

COMPARTIR: