Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 16:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.4º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIALES

17 de diciembre de 2018

Javier Álvarez: ‘Agradezco a todos los que estuvieron y espero que nunca lo olviden’

Alexander Alvarez

El papá de Alexander, adolescente fallecido el fin de semana, tuvo unos minutos para dialogar con Daniel Ledesma y contar la terrible y triste situación vivida durante 48 horas junto a su familia.


‘Se fue mi compañero’

Javier, casi sin poder hablar a causa del llanto, comenzó agradeciendo la buena atención que recibió su hijo desde el primer momento que llego al hospital local. “La atención para con nosotros fue increíble, fue todo muy veloz”. Remarcó.

Asimismo, y en cuanto a la repercusión de esta noticia, dijo verse sorprendido por la cantidad de amistades y el cariño que despertaba en mucha gente y de muchas ciudades. “Tenia 13 años nada más, toda una vida por vivir”. Alcanzó a decir entre lagrimas y dolor.

En cuanto a las ultimas horas de vida del niño, Javier contó que todo comenzó con un dolor de cabeza y posterior hinchazón y moretones en su casa. “Ni bien lo vieron en el hospital me dijeron que lo tenían que derivar y cuando quise acordar ya estábamos en La Plata”. Contó con la tristeza propia de la situación.

Javier continuo su relato diciendo que en la madrugada del sábado debieron llevarlo a terapia intensiva y allí fue donde hizo 5 paros. “No aguanto, no lo pude traer de vuelta”. Fue lo único que pudo decir su papá.

El papá de Alexander remarcó y agradeció la predisposición de Marcos Pisano y la Cooperativa Eléctrica de Bolívar que se pusieron a su disposición para poder trasladar el cuerpo del joven en el menor tiempo posible.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas