Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:29 -

ACTUALIDAD

17 de diciembre de 2018

Comenzó la colonia de vacaciones en el Club Buenos Aires

Colonia Club Buenos Aires

María Eugenia Chávez, una de las profesionales que son parte del grupo de trabajo de esta colonia, dialogó con Sandra Renna para dar detalles de esta nueva temporada de verano.

“Nos preparamos con mucha anticipación para cada temporada”

Eugenia contó que, si bien hace muchos años que están haciendo este trabajo, cada temporada es un nuevo desafío, con nuevos proyectos y con muchas ganas para enfrentar los dos meses que tiene esta colonia. “Las actividades comienzan en el día de hoy lunes 17 y finalizan el 15 de febrero” Explicó y agregó que el horario es de 9.30 a 12.30 horas.

En cuanto al costo de la colonia dejo en claro que todos los club determinaron cobrar lo mismo, pero por la distancia el Club Buenos Aires cuenta con el servicio de transporte a cargo de Mancina el cual recorre diferentes puntos de la ciudad donde se reúnen niños de cada una de las zonas.  

Haciendo referencia a las actividades preparadas para la temporada 2018-2019 Eugenia contó que ya tiene varios proyectos organizados como son las pernoctadas en el predio del club con los mas chiquitos y campamentos en Laguna San Luis. “A fin de enero nos vamos a Miramar por 4 días” Dijo con alegría.

Eugenia dijo que cada grupo dividido por edades tiene a su profesor o profesores asignados y también hay un grupo de jóvenes estudiantes del profesorado de educación física que colaboran con cada uno de los profes. “Tenemos 3 piletas con diferentes profundidades, hay un predio muy lindo, con canchas de futbol, tenis y demás” Dijo en cuanto a las comodidades del club y agregó que los niños que concurran a la colonia tienen el acceso libre a la pileta en el horario de la tarde. “El que desee comunicarse con nosotros puede hacerlo llamando al 15403800 o 15404374” Cerró María Eugenia invitando a todos los niños a concurrir a cualquiera de las colonias que hay en la ciudad.

COMPARTIR: