Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:06 -

ACTUALIDAD

17 de diciembre de 2018

El Club del Niño de Club Estudiantes comenzó la temporada de colonia 2018-2019

Luis Murgades

Luis Murgades, coordinador del grupo de trabajo del mencionada club, dialogó con el móvil de Radioshow para dar detalles de las actividades y proyectos que tienen para este verano para con los niños que allí concurren.

“Empezamos con muy buena cantidad de chicos”

Luis destacó que el Club Estudiantes se ha preparado muy bien con la nueva comisión para enfrentar esta temporada de colonia y que como novedad han implementado un servicio de cuidado de piletas. “El agua no se va a tirar y la vamos a cuidar de otra manera” Dijo y aseguró que la si bien el clima va a depender mucho, pero la temperatura del agua se va a mantener para que los niños puedan disfrutarla.

En cuanto al predio, Luis dijo que la parte que esta por fuera del espacio de agua esta muy bien cuidado y se están reparando algunas cosas que hacia un tiempo no se acondicionaban. “Tenemos tres piletas para cada uno de los grupos de edades” explicó el coordinador.

En cuanto a proyectos informó que como cada año para reyes harán a entrega de regalos a los centros y al hospital. “Los chicos traen juguetes para donar y nosotros los entregamos” Explicó y recordó que también festejan la navidad.

Haciendo referencia a actividades fuera del club dijo que se hacen campamentos divididos por edades. “Este año sumamos hacer salidas educativas y actividades con otras colonias que tenemos ganas de hacerlas cada 15 días mas o menos” Dijo a lo que agregó que es una idea que aun se esta pensando.

Luis contó que en cuanto a profesores continua el mismo grupo de trabajo que venia haciéndolo años anteriores, exceptuando a una de las jóvenes que por cuestiones laborales no se encuentra en la ciudad. “El costo es de $3750 por dos meses y se puede pagar en 2 veces en caso de pago contado queda en $3500” Explicó y dijo que la colonia esta abierta desde el 17 de diciembre y hasta el 15 de enero inclusive.

 

COMPARTIR: