Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:31 -

DEPORTES

17 de diciembre de 2018

Barby Grismado: ‘Saber que estuve ahí es emocionante y haber sido seleccionada me deja muy feliz’

Barby Grismado

La joven futbolista bolivarense que hace sus pasos deportivos en Club Independiente, tuvo la oportunidad de viajar a probarse a River Plate y la gran fortuna de quedar seleccionada para comenzar a realizar practicas en el club de sus amores.

“Al principio estaba nerviosa, pero creo que lo hice bien”

En cuanto a la prueba dijo que vivió una gran experiencia y aprendió mucho en solo una jornada vivida, ya que es muy distinto lo que se puede ver en un club de semejante dimensiones. “Me recibió el director técnico de la sub-17 y 1º división del futbol femenino y desde ahí solo fue demostrar” Dijo y aseguró que se trabaja muy duro y con mucha precisión.

Haciendo referencia a la prueba propiamente dicha, Barby hizo un repaso de las diferentes actividades que le hicieron realizar y como analizan el trabajo que ella mostró. “Cuando me dieron la devolución me dijeron que se notaba que tenia condiciones y que había quedado” Contó y dijo que aun no la pueden fichar por que ya cerró el tiempo de fichaje.

En este sentido Barby contó que si bien no esta fichada, la convocaron para que una vez al mes este viajando a entrenar y jugar con quienes pueden ser sus compañeras con la intención de que no pierda la continuidad de juego y la costumbre del grupo.

 Barby contó también que, como actividad recreativa, sus compañeras de independiente que la habían acompañado en este viaje tuvieron la posibilidad de jugar un partido amistoso contra el equipo de River Plate. “Estuvo muy bueno, el día lo pasamos muy bien y eso es lo mas importante” Remarcó con la alegría que representa este momento para ella que tanto soñó con este momento.

 

COMPARTIR: