Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:10 -

CULTURA

18 de diciembre de 2018

Miguel Gargiulo presenta esta noche en el Cine Avenida su libro La Memoria de Las Manos

Miguel Gargiulo

El ahora escritor bolivarense que ya tiene varios libros en su haber hará la presentación de su última creación la cual intenta recordar al gran arquero Jorge Clemente ‘El Flaco’ Carón y a este gran eventos invita a todos a través del móvil de Sandra Renna.

Hoy martes 18 a las 20 horas en el Cine Avenida

Miguel contó con alegría que ya esta todo listo para todos aquellos que quieran presenciar este evento y conocer la vida de un gran deportista que tuvo la ciudad. “Jugo en muchos equipos locales y de la zona y hasta se probo en grandes equipos de Buenos Aires y creo que tiene el récord de estar 15 años como arquero de un mismo equipo como fue la selección de Bolívar.” Repasó Miguel haciendo referencia a la trayectoria deportiva de El Flaco.

En cuanto al evento de esta noche, Miguel dijo que le gustaría que toda la familia futbolera que tuvo la suerte de conocer y jugar con Carón este presente en este gran momento.

Asimismo, y haciendo referencia al libro dijo que esta compuesto por la historia del Flaco como así también entrevistas con personas que lo conocieron y fotos de todos los equipos de los que fue parte. “Vamos a pasar un Power Point con imágenes de muchos equipos y gente que lo acompaño asique quien esté esperando podrá verse” Dijo alegremente.

Miguel dijo que saldrán a la venta aproximadamente 270 unidades, que tendrá un costo de $200 y se pude adquirir en el mismo momento de la presentación esta noche en el cine.

COMPARTIR: