Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de diciembre de 2018

Presentación y seminario de Bolívar 2035

Flyer Bolívar 2035

Este viernes 21 de diciembre, desde las 19:15 hs se realizará la presentación y seminario de Bolívar 2035. Tendrá lugar en el CRUB, donde el aula Magna será el anfitrión de diferentes disertantes que expondrán sobre temáticas que incluye este proyecto.

Innovación y tecnologías aplicadas

El mismo nació de la  mano del ahora Diputado Eduardo Bucca, quién junto al actual intendente Marcos Pisano y un equipo interdisciplinario, comenzaron a diagramar las herramientas necesarias de proyección a futuro.

El eje temático del encuentro será la Innovación y la Tecnología Aplicada, y estarán a cargo de los bloques,  la Dra. Graciela Esnaola,  Docente e investigadora en Universidad de 3 de Febrero. Participa en muchas actividades y conferencias para disertar sobre diversos temas relacionados a su línea de investigación. Escribió dos libros llamados, “La construcción de la identidad social a través de los videojuegos: un estudio del aprendizaje en el contexto institucional de la escuela” y “Claves Culturales en la Construcción del Conocimiento, ¿Qué enseñan los videos juegos?”.

 También lo hará Patricio Lopardo Chatruc,  CEO y Co-fundador de iMaat, Agencia de Marketing Digital. Por medio de ella brinda soluciones integrales de marketing, publicidad, diseño y desarrollo de software.

El Lic. Juan José Aranda,  Director de la carrera Licenciatura En Terapia Ocupacional y responsable del Laboratorio de Rehabilitación Virtual en el Centro Asistencial Universitario de la Universidad Nacional de San Martin. Es Codirector de la Fundación CARE “Tecnologías para la Inclusión” y fundador de "PlayLAB" consultora dedicada al asesoramiento, capacitación e instalación de salas y laboratorios de rehabilitación virtual.

Julio Chamizo,  CEO y Co-fundador de Taggify. Un bolivarense emprendedor en Tecnología. Desde el año 1999 desarrolló bolivarenses.com, el  primer portal de noticias de Bolívar.

 

COMPARTIR: