Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:07 -

ACTUALIDAD

19 de diciembre de 2018

Desde la iglesia están preparando cajas navideñas solidarias para entregar este próximo lunes 24

Padre Mauricio Scoltore

El padre Mauricio Scoltore hablo con el móvil de Radioshow para contar como están preparando este nuevo proyecto solidario e invito a quienes deseen colaborar con la iglesia para seguir sumando y poder ayudar a mas familias.

“El Papa dijo; si no puedes invitar a un pobre a tu casa, llévale a su casa para que pueda tener su fiesta navideña”

El padre remarcó que este es un proyecto que se inicio a partir de la Obra San José preparando bolsas navideñas para entregar a aquellas personas que utilizan la heladera comunitaria. “En esta oportunidad estamos armando cajas que tendrán cosas para la noche buena, como un pollo, productos para hacer ensalada y productos navideños y también incorporaremos alimentos no perecederos” Dijo asegurando que han sacado las cuentas y cada caja tiene un costo aproximado de $600.

En este sentido Mauricio dijo que la intención es que quienes puedan acercar el dinero en efectivo lo hagan y el que no tenga esa posibilidad, puede acercar alimentos para agregar a la caja. “También tenemos el arbolito solidario al lado del pesebre que esta compuesto por corazones que tiene escrito un producto navideño y la intención es que se lleven ese corazón y traigan lo que esta escrito” Explicó en cuanto a la metodología utilizada para recaudar lo necesario para estas donaciones.

En cuanto al proyecto propiamente dicho dijo que ya han recibido casi $30.000 y que seguirán recibiendo donaciones hasta el viernes para así poder armar las cajas entre el sábado y el mismo lunes por la mañana que será cuando comiencen a entregarlas. “Esto sirve para salir a la calle y ver cómo viven nuestros vecinos, en situaciones que muchas veces desconocemos” Dijo con firmeza el padre Scoltore.

COMPARTIR: