Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de diciembre de 2018

Este domingo llega Papá Noel al Centro Cívico

Tordó-Fernandez-Mori

Este miércoles en el Salón Verde del municipio el director de Cultura, Jorge Fernández, el director de Niñez, César Tordó y Luis Mori, presentaron las actividades que se realizarán este fin de semana para recibir a Papá Noel.

Navidad mágica en Bolívar

La previa comienza el sábado a las 21hs con Bolívar Diciembre Rock, donde se van a presentar las bandas Magma, Fuerza Roots y Alter Nativos. También habrá un patio gastronómico, coordinado por la Cámara Comercial, y un paseo de artesanos.

El domingo esperamos juntos a Papá Noel en el Centro Cívico, desde las 19:30hs. “Este evento es algo muy lindo donde trabajamos sobre la fantasía de los chicos que lo están esperando”, sostuvo Fernández.

También habrá patio gastronómico y paseo de artesanos, y los chicos podrán disfrutar desde temprano de juegos y música a cargo del grupo infantil Chima Chiodi, hasta la llegada de Papá Noel en trineo, donde podrán sacarse una foto. Además se presentará la Ronda Catonga con actividades lúdicas para promover los derechos de los niños y niñas.

Por su parte, Mori, quien estuvo coordinando el armado del show de Navidad que ya es un clásico en Bolívar, sostuvo que “hay mucha gente que trabaja detrás de esto, a los que estoy muy agradecido porque todo lo hacen ad honorem”.

El martes 25, Papá Noel en su trineo visitará Pirovano a las 19:30hs frente a Casa Hogar, y desde las 21hs llegará a la plaza San Martín de Urdampilleta con juegos, música y sorpresas para toda la familia. 

 

COMPARTIR: