Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:41 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de diciembre de 2018

Pisano gestiona una sede del Registro Nacional de Reincidencia

Pisano Gestiona

El intendente municipal Marcos Pisano mantuvo una reunión con el Dr. Jorge Luis González, director de Información de Antecedentes del Registro Nacional de Reincidencia.

Ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos


Este miércoles, el intendente gestionó en la ciudad de Buenos Aires, ante el director Jorge Luis Rodríguez en las oficinas del ministerio de Justicia, una sede descentralizada del Registro Nacional de Reincidencia para Bolívar.

La inquietud planteada por el intendente, responde a la demanda de trámites que en la actualidad los bolivarenses deben gestionar en ciudades vecinas como Pehuajó, Olavarría o Nueve de Julio.

Estas tramitaciones dependen de la secretaría de Derechos Humanos del ministerio de Justicia de la Nación, y de conveniarse se podrá obtener en Bolívar el Certificado de Antecedentes Penales, simplificando a los vecinos del Partido la posibilidad de contar con este servicio en la ciudad.

Esta importante documentación es requerida para diversos trámites donde es necesaria su presentación, tal el caso de la licencias profesionales, relaciones laborales, documentaciones varias, etc. La iniciativa de Pisano es fundamental para poder contar con esta sede, ya que se registra una importante demanda de los vecinos, con más de 170 trámites anuales que se inician en oficinas municipales, y luego se derivan a las ciudades vecinas.

COMPARTIR: