Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 17:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 30.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

22 de diciembre de 2018

Se entregaron los premios Destacados 2018 al Paradeporte

Premios Paradeportes

El pasado viernes Loft se vistió de fiesta para recibir a deportistas locales destacados en cada una de sus categorías, los cuales fueron reconocidos por el municipio por su esfuerzo y dedicación al deporte que los vio triunfar y consagrase.





Con la locución de Lorena Palacios y Cesar Casas

El acto que comenzara a las 21 horas en Loft tuvo como eje central reconocer el esfuerzo que los deportistas hicieron durante todo el 2018 para lograr las metas y objetivos que se habían propuestos y los cuales enorgullecen a la ciudad por el solo hecho de pertenecer a ella y no olvidarse nunca de sus raíces, aunque ya no residen aquí.

Los atletas fueron reconocidos con medallas y diplomas además de la emoción y aplausos de todas las personas que se hicieron presentes para acompañarlos.

Intendente municipal, autoridades de la dirección de paradeporte, personalidades destacadas, familias, amigos y periodismo estuvieron presentes y acompañaron a los deportistas en su noche.

Milanjo Villacorta tuvo la oportunidad de presenciar cada emotivo momento vivido y dialogar con algunos de los protagonistas como lo son, Rubén Miñola, Dana Miñola, Juan Ignacio Vicente y Gustavo Caic quien es el DT de la selección de futbol adaptado con la que Enzo Stampone logro el subcampeonato en el mundial 2018.

Rubén dijo que la intención de este evento es valorar y reconocer el esfuerzo que hacen los atletas con capacidades diferentes para llegar a gran nivel en cada uno de los deportes y categorías que se destacan. “Hay muchas promesas deportivas en Bolívar” Dijo y aseguró que fue un año de muchos éxitos y que se viene un 2019 mucho mejor y mas actividades.

Dana Miñola, quien fue reconocida por su desempeño en desempeño de bala, dijo que fue un año muy positivo para ella, desde la participación en torneos bonaerenses como en diferentes competencias a nivel nacional recorriendo con esto diferentes provincias. “Es muy difícil adaptarse al mundo con una discapacidad, pero logre hacerlo pacientemente a través de deporte que realmente te cambia la vida” Dijo la joven a modo reflexivo.

Juani Vicente quien ha sido reconocido por su desempeño en el ciclismo, contó que ha tenido un muy buen año con muchas participaciones a nivel internacional, los cuales a nivel personal lo han hecho crecer e ir de menor a mayor en poco tiempo. “Yo cumplí con todos mis objetivos y eso me deja mas que satisfecho” Dijo orgullosamente el gran ciclista.

Por último, el astro deportivo se dio el lujo de dialogar con el DT de la selección de futbol en la que Enzo Stampone tuvo la posibilidad de incursionar y con la cual lograron el subcampeonato en el mundial que se desarrollo este año.

Gustavo, destacó que cuando lo invitaron a participar dijo que nunca dudo en llegar hasta aquí a acompañar tanto a Enzo como a Rubén en un momento tan especial para el deporte adaptado. Asimismo, destacó el trabajo que Stampone hizo en Bolívar como preparación para el mundial y el gran desempeño que hizo en cada uno de los partidos en los cuales empezó en el banco y termino como titular y marcando goles. “Fue un gran año en el que pusimos la vara muy alta y pensamos poder mantenerla e incluso superarla” Sentenció Caic.

Por último, desde FM 10 y a través de Milanjo Villacorta agradecemos el reconocimiento que nuestro medio a recibido por el acompañamiento que el astro deportivo con su móvil hace a cada deportista en las diferentes competencias en las que les toca participar y ser protagonistas.

 

COMPARTIR: