Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:35 -

CULTURA

22 de diciembre de 2018

Continua el Bolívar Diciembre Rock en el Centro Cívico

Flyer Cultura

Jorge Godoy quien es uno de los participantes de este evento organizado por Cultura de la ciudad, dialogo con Ailín Mendoza en sus Tardes de Radio para dar detalles de que podrán ver este próximo sábado 22 quienes se acerquen al centro de la ciudad.

Desde las 20 horas, con patio de comidas y paseo de artesanos

Jorge contó que este sábado será la oportunidad de la presentación para Magma, Fuerza Roots y Alternativos. “Con nosotros van a cantar muchos de los chicos de La Voz Bolivarense” Dijo en relación a la presentación de Magma.

Al mismo tiempo contó que además del Patio Gastronómico, habrá un puesto de gaseosas que estará atendido por los chicos de la escuela de música. “Es muy buena esta propuesta y es una muy buena oportunidad para apoyar a los músicos locales” Destacó a modo de invitación a todo los bolivarenses.

Asimismo, y en cuanto a su participación en la organización de este evento, dijo que se involucró con la intención de hacer visibilizar este tipo de música, ya que el rock no tenía su evento propio de esta magnitud y en condición libre y gratuita. “Pueden acercarse mas temprano y comenzar a disfrutar del resto de las cosas que se pueden ver en el Centro Cívico” remarcó Godoy.

COMPARTIR: