Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 06:44 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de diciembre de 2018

Se realizan obras pluviales en Barrio Club Argentino

Trabajos en Barrio Club Argentino

La cuadrilla de Obras Públicas del municipio, a cargo de Lucas Ezcurra, está realizando una importante obra de desagües pluviales en Barrio Club Argentino.

Obras Públicas

Desde la Ruta 226 hasta dicho barrio se hizo un recambio de tubos de alcantarillas del acceso y en conjunto con la dirección de Vial se está construyendo un desagüe pluvial con tubos de 800cm, en la continuidad de Av. Bellomo, para seguir avanzando con la consolidación de este acceso a nuestra ciudad.

Es importante destacar que los tubos utilizados para este trabajo provienen de la Fábrica Municipal, lo que permite optimizar el uso de recursos municipales.

Estas obras se llevan a cabo en el marco del proyecto de transformación de los barrios de la ciudad, con el objetivo de lograr su total transformación, siempre apuntando a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Bolívar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad del Municipio de Bolívar, a cargo de Luján Bouciguez, llevó adelante una jornada de encuentro en el marco del Día Mundial de Concientización sobre Síndrome de Down, con el objetivo de generar un espacio de intercambio con familias de personas con síndrome de Down.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

El intendente Eduardo Bucca, junto al secretario de Producción y Políticas Educativas, Mariano Sarraua, recorrió la planta de la fábrica de quesos El Ángel, ubicada en la ciudad, donde fueron recibidos por su gerente, Lucas Bertholet.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

El intendente encabezó la apertura del 107° Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, donde brindó su mensaje anual, repasó los primeros meses de gestión desde su asunción el pasado 10 de diciembre de 2025 y trazó las principales líneas de acción para el desarrollo del distrito.-