Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:54 -

DEPORTES

27 de diciembre de 2018

Luciano Colo Molina: ‘Me gustaría quedarme acá porque Balonpie es un excelente club’

Luciano Colo Molina

El jugador de Balonpie de gran campaña en este 2018 fue entrevistado por el astro deportivo de Radioshow con la intención de que hiciera un balance de un año por demás positivo para el club que logro llegar a la semifinal del petit y para él en lo personal por su desempeño en lo deportivo.

“Del primer al ultimo partido lo jugamos haciéndole caso al entrenador y por eso llegamos hasta la semi”

El Colo remarcó que durante todos los partidos de esta larga LPF fueron muy prolijos y parejos, marcando un buen nivel de juego y dejando muy bien parado a Balonpie y eso se demostró habiendo llegado al Petit en primer instancia y hasta disputando un partido desempate en la semifinal de este torneo. “Todos y cada uno de los chicos dejo todo en la cancha y pudimos lograr los mejores resultados” Dijo con firmeza.

En cuanto al club destacó el muy buen clima y grupo humano que se formó en el que todos se llevan bien y se respetan entre si como jugadores y con el cuerpo técnico que es a quien deben respetar y responder a sus solicitudes para que todo saliera de la mejor manera. “Lo mas lindo es ver como la gente que nos acompaño no solo en los partidos, sino cuando nos reuníamos o nos juntábamos solo para charlar” Sentenció Molina.

Asimismo, y haciendo referencia de haber estado a un paso de la final dijo que si bien saben que hicieron todo lo posible son conscientes de que algo les falto, y son consientes de que hay que hacer una pretemporada que los haga ver cuales son los detalles que se deben mejorar para el próximo año estar en lo mas alto. “Veníamos jugando muy bien y cuando llegamos a Petit empecé a pensar que podíamos llegar a la final, pero no se nos dio” Remarcó diciendo que por un tiempo fue muy duro superar ese partido perdido en el desempate.

Hablando sobre sus rivales locales dijo que todos y cada uno dejaron todo el cancha para llegar lo mas lejos posible y dejar al futbol bolivarense en lo mas alto de la zona. “Urdampilleta se hace notar como local, y en cuanto a Empleados e Independiente son equipos que lograron que jueguen donde jueguen y ante cualquier rival hacerse respetar” Cerró Molina detallando las cualidades de cada uno.

 

COMPARTIR: